viernes, julio 29, 2005

Última Hora

Si estás a menos de 200 Km de Algorta ya estás yendo. Esta noche todas las txorbabuenas de Euskadi se arrejuntan en este pueblito. Es acojonante. Todas ellas son de estas pijitas, bien vestiditas, maquilladas, algo estiradas, un poco snobs..... dios, qué cachondo me ponen!! Es que les arrancaba el tanga a mordiscos!

Pues eso, si eres un romántico vasco, riojano ó cántabro vete a Algorta y disfruta. Yo intentaré ir.


Al final no he ido. Mi economía es inversamente proporcional a mis ganas de pasármelo bien. Y siempre quiero pasármelo bien.

Por ahora van comentadas unas 6 Anéclotas

¿Desgracia? Familiar

Me acabo de enterar de una cosita.
Empieza por la segunda letrita.
A mi tío Carlos no le hace gracia.
Su mujer se ríe con saña.
La tutora les dio la noticia :
A su hijo le gusta la bandera de España.

Es cierto. El chaval sólo tiene 7 años, no sabe ni lo que significa. Mis tíos le preguntan a ver si no le gusta más la ikurriña y el niño les contesta : "No me gusta porque tiene muchos colores, no sé en qué orden van y encima las rayas son delgadas y no se pintan fácil".
El caso es que en todos y cada uno de los dibujos de mi primo está la banderita de marras. Si pinta un coche, la banderita encima. Si pinta una casa, la banderita en la ventana. Si pinta un perro, la banderita en la oreja......

¿Es que Sabino Arana no tuvo en cuenta este punto a la hora de diseñar la bandera vasca? ¿Sería oportuno que mi tío comunicara este aspecto a Ibarretxe? Tal vez provocaría un nuevo plan para el rediseño de la Ikurriña en vistas a aumentar el sentimiento patriótico de los jóvenes vascos.
Ibarretxe, un consejo : Un niño se sentiría más vasco si supiera pintar su bandera.

Por ahora van comentadas unas 6 Anéclotas

miércoles, julio 27, 2005

Tornillo y Tuerca

¿Será cierto que los hombres y las mujeres somos tan distintos?
Tal vez lo pensemos porque todos los días se nos habla de ello. El nuevo humor monológico vive prácticamente de este tema.
¿Pero y si sólo nos diferenciáramos en el físico? La educación siempre ha distinguido a ambos sexos. Nunca, desde nuestra infancia, se nos ha hecho ver la igualdad que ahora de adultos se quiere implantar. Hay juegos de niñas y juegos de niños. La distinción sexual nos es inculcada desde que nacemos. No pretendamos ahora aparentar que no la vemos.
Existen puestos de trabajo a los que es casi imposible acceder según el sexo del aspirante. Pero qué dictamina, por ejemplo, que una mujer en concreto no podrá levantar ciertos pesos. O que un hombre en concreto no cuidará bien de unos niños.
Si no educamos por igual a niñas y a niños, nunca se conseguirá la completa igualdad en el futuro.

Por ahora van comentadas unas 0 Anéclotas

Rectificación

He visto que mis vacaciones no interesan lo más mínimo, además de ser un auténtico tochamen. Por ello he decidido cortarlas de cuajo.
A partir de ahora escribiré parrafillos cortos y directos.

Por ahora van comentadas unas 0 Anéclotas

martes, julio 12, 2005

Elemental

Todos los comienzos son difíiciles porque no sabes qué decir. Más que nada por aquello de no dejar el pabellón muy alto desde el principio, que luego mantener el nivel es chungo de cojones.

Por ahora van comentadas unas 1 Anéclotas