miércoles, septiembre 28, 2005

Anastasia

Esta es la serpiente que tenemos en el local los amigos. Es una Pitón Real. Os la presento :



Por ahora van comentadas unas 9 Anéclotas

Problema familiar

Mi padre es virgen.

Por ahora van comentadas unas 5 Anéclotas

viernes, septiembre 23, 2005

Ausente

Si estás leyendo esto, seguramente sea porque yo también leo tu blog. Por eso te quiero decir que durante este fin de semana el número de comentarios de tu blog no se verá incrementado por mi parte, con el consecuente descenso de la calidad de los mismos. Si no deseas que tu autoestima bloguera se vea afectada, guarda todo lo que tengas que escribir hasta el Lunes, día en el que el número de visitas aumentará tanto por mi parte como por el lado de los lectores de mis ingeniosos e insuperables comentarios. No me deis las gracias, lo hago desinteresadamente.


mode "Gran Wyoming" : off

Bueno, gente. Os veo a el Lunes.

¡¡¡AGUR!!!

Por ahora van comentadas unas 6 Anéclotas

miércoles, septiembre 21, 2005

Mirando Hacia Dentro

Hay días en los que piensas si merece la pena vivir como lo hacemos. Trabajando para enriquecer a otros, comprando objetos fabricados por gente que no gana en toda su vida lo que tú cobras en un mes, comiendo alimentos diseñados para engordar, obedeciendo a una estructura social basada en crear infelices consumidores compulsivos.
Hay días en los que piensas que sería mejor construirte una cabaña en el monte, con tu huerto y tus ovejas y vivir tu vida. Una vida libre de influencias, de mentiras, de todo aquello que te empuja a obedecer a personas que no elegirías como amigas.

Pero entonces piensas en esos a quienes sí elegiste y a quienes te queda por elegir.

Por ahora van comentadas unas 9 Anéclotas

martes, septiembre 20, 2005

Copy & Paste

Cuelgo la columna de opinión de hoy de Manuel Alcántara, a quien leo a diario en la última página del Correo Español del Pueblo da Asco :

Como son muchos, aunque aporten cantidades pequeñas juntan entre todos una cantidad tan considerable que tanto los Bancos como las Cajas consideran que deben tenerse en cuenta. Preferiblemente en las suyas.

Los inmigrantes están obligados a practicar la virtud del ahorro. Saben que un par de cervezas, a la salida del trabajo, equivalen al gasto diario de sus remotos hogares y prefieren pasar sed, o quitársela a base de agua del grifo, con tal de que sus padres o sus hijos no pasen hambre. No es que sean avaros los inmigrantes. Lo que sucede es que las monedas, al cambiar de nacionalidad cambian también de valor y por eso lo único que gastan es cuidado.

Quienes han hecho números aseguran que durante el año pasado transfirieron a sus exangües patrias respectivas una cantidad cercana a los 3.500 millones de euros. De ahí la inevitable guerra bursátil entre bancos, cajas y agencias de envío. Una lucha en la que el Banco de España quiere hacer de árbitro, quizá con escasas posibilidades, ya que no tiene tarjetas amarillas ni rojas y aquí se está hablando de dinero y de tarjetas de crédito.

¿Cuántos trabajadores trasplantados hacen falta para reunir esa tira de millones? Hace poco nos enteramos de que medio millar de personas ganan al día más que los 416 millones de seres humanos más pobres del mundo. Tiene distinta dimensión, para unos y para otros, el 'estiércol del diablo'.

Siempre ha tenido unos gustos extraños el dinero: o se queda quieto o se convierte en un nómada. Estamos en un país extraño donde se persigue el capital de quienes no lo tienen, se secan los pantanos, los bosques se queman, los ríos se blindan y el Getafe va el primero en la Liga.

Por ahora van comentadas unas 6 Anéclotas

lunes, septiembre 19, 2005

Semana Movidita

Esta semana viene cargadita. Ya estoy más nervioso que un filete del Lidl.

1º.- Esta semana he de plantearle a mi jefe por qué quiero dejar mi trabajo. He pensado y repensado mil formas de comunicárselo sin cerrarme ninguna puerta o incluso de "invitarle" a que me cambie de puesto.
Digamos que estoy hasta los huevos de no hacer gran cosa y ver cómo "desperdicio" las horas cuando podría aportar bastante más de lo que me dejan.

2º.- El Viernes a las 9 de la mañana publican las notas de los exámenes de Septiembre. Estoy como un flan. Me juego el pase a 5º o me quedo en 4º.

3º.- El Viernes a mediodía salgo hacia Madrid para conocer a personajes como beaumont, el misio, el bloggerforguar, nastrud, al canario-africano Tolkas, catalogo, hugo, y demás gente del foro acb. Nunca he hecho esto. Ya me han llamado loco en mi casa y mis amigos me llaman friki. Puede que sea cierto, pero es gente con la que tratas prácticamente a diario y dan ganas de ver su traje de carne y güeso.

De momento eso es todo.

Por ahora van comentadas unas 7 Anéclotas

viernes, septiembre 16, 2005

Querer, Ser, Poder

Querer. Desde el deseo más profundo al capricho más reciente. Todos queremos en algún momento. Somos posesivos, ambiciosos, envidiosos. Tener. Dame. Trae. Yo, mi, me, conmigo. Todo, absolutamente todo se reduce a lo que queremos.

Ser. Lo que odiamos de nosotros mismos. Lo que amamos. Cómo vestimos. Música preferida. Nuestros principios. Nuestros tabúes. Fobias. Gustos. Aficiones. Miedos. Obsesiones. Manías. Paranoias. Amores. Todo, absolutamente todo se reduce a lo que somos.

Poder. Nuestras capacidades innatas. Aptitudes. Actitudes. Echarle huevos. Amor propio. Aprender. Entrenar. Compartir. Ganar. Perder. Luchar. Practicar. Buscar. Conocer. Iniciarse. Todo, absolutamente todo se reduce a nuestras posibilidades.

¿Qué nos impide pues, realizar nuestros sueños?

Quiero ser alguien de provecho. Quiero ayudar a los demás. Quiero ganar dinero. Quiero amar. Quiero ser amado. Quiero estar sano.

Soy buen amigo. Soy afortunado. Soy semifeliz. Soy alegre. Soy triste. Soy serio. Soy formal. Soy chistoso. Soy histriónico. Soy inteligente. Soy tonto. Soy pesado. Soy afable. Soy trabajador. Soy yo.

Puedo luchar. Puedo viajar. Puedo querer. Puedo perder. Puedo reír. Puedo empezar.

Quiero poder ser alguien de quien estar orgulloso al mirarme al espejo.

Por ahora van comentadas unas 14 Anéclotas

martes, septiembre 13, 2005

Materia Reservada

Echa un vistazo a tu alrededor. Fíjate bien en las formas. No te pido que clasifiques los objetos que te rodean. Simplemente quédate con las siluetas. Intenta aislarlas de los colores, de las perspectivas, de las sombras, de las profundidades... Mira en dos dimensiones. (Un buen truco es permanecer un rato con un ojo tapado)

Bien. Ahora, piensa cuáles te atraen más. Por qué.

A mi me gustan las líneas y los ángulos rectos. Tienen una apariencia estable, rígida. Están en su sitio y son densos. Son pura creación humana. Nada, absolutamente nada creado por la naturaleza es recto. He ahí la particularidad de nuestra especie, que ha hecho del ángulo, de la línea y del plano rectos elementos esenciales para la vida cotidiana. Son puramente estáticos, no aportan ningún movimiento.

Sin embargo, en sus entrañas existen partículas viajando a la velocidad de la luz, en constante cambio, emitiendo y absorbiendo energía, vibrando constantemente.

Las partículas más diminutas conocidas tienen la misma estructura que las mayores masas conocidas. Es curiosos "ver" cómo se parecen la estructura de los átomos y la de las galaxias. Pero ese es otro tema.

Por ahora van comentadas unas 12 Anéclotas

domingo, septiembre 11, 2005

Me he quedado en negro

Aunque tengo cosas que decir.

Precisamente he decidido que a partir de ahora serás tú quien seleccione lo que quiere leer. Lo que no te guste, no se verá.

Si hay algo que no quieres ver ni en pintura, te jodes, que las imágenes no se pueden ocultar.

Por ahora van comentadas unas 10 Anéclotas

sábado, septiembre 10, 2005

Decepción y desahogo.

Hay veces en que vale mucho más un argumento, una razón, una explicación que el puto dinero.
¿Pero qué pasa si no te dan ni lo uno ni lo otro? Pues que te quedas con cara de gilipollas. Te sientes defraudado (al estilo de hacienda por un lado, y al estilo emocional por el otro), no por parte de la mayoría beneficiada, sino por los que han perdido como tú y no han tenido huevos de expresarse.

Aquí todo es buen rollito mientras se hace lo que uno dice. En el momento que otro piensa algo contrario, es un pincha-rollos, un pesao. Y por eso mismo me he quedado solo (en sentido figurado).¿Tanto miedo hay a quedar mal? Pues prefiero quedar mal y joder el "buen rollito" a quedarme callado y ser un puto sumiso.

Estoy cabreado, decepcionado y frustrado.

Borrón y cuenta nueva.

Por ahora van comentadas unas 5 Anéclotas

lunes, septiembre 05, 2005

¿Y tú de quién eres?

Siempre tendemos a clasificar a la gente en grupos. Hombres/mujeres, Adultos/niños, Rubias/morenas, Blancos/negros, Casados/solteros, Rh-/Rh+...Pues bien, ahí va mi microencuesta.

A la hora de ver una película original del videoclub, ¿te ves todos los trailer, o pasas directamente a ver la película?


Yo me clasifico en el primer grupo. Me gusta ver las películas disponibles y las que vienen. He llegado a tener pelea por este motivo.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué se llaman "trailer"?

Por ahora van comentadas unas 7 Anéclotas

viernes, septiembre 02, 2005

Hasta los Güebos III. Im-presionante.

Dicen que más vale una imagen que mil palabras. Pues ahí van 6001 palabras :


Por ahora van comentadas unas 8 Anéclotas

jueves, septiembre 01, 2005

Hasta los Güebos II

Bueno pues ya está el huevo en vinagre.

Por la noche actualizo con fotos. (Nunca lo he hecho. A ver qué tal salen y eso.)


Edición especial : Todavía está duro, aunque eso está todo el rato echando burbujillas que parece que el tarro va a explotar. Y ha soltado una mierda marrón que vete a saber qué cojones es. Además, el huevo se ha hinchado.... igual me levanto
por la mañana en una tortilla de habitación.

Por ahora van comentadas unas 3 Anéclotas