viernes, julio 14, 2006

Lo prometido es deuda...

"I am Pharou", en lo que me he metido...

Resulta que así como quien no quiere la cosa le prometí a Ana que dedicaría unas líneas al tema de los sueños. Tema por el que siempre he estado interesado y del que me informé bastante hace más bastante tiempo, con lo que tengo que repasar algo y encontrar algunas páginas web muy buenas pero que no me acuerdo de cuáles eran.

Ando un poco liadillo con temas de la universidad, así que te (os) pido paciencia, porque el tema merece la espera.

Voy a meterme más bien poco en temas como "qué son los sueños", porque todo lo que hay son hipótesis de cada uno y nadie lo sabe a ciencia cierta. Prefiero hablar de interpretaciones, asociaciones de imágenes con emociones, tipos de sueños, etc.

Espero que os guste. Y si alguien está interesado en algo relacionado, pues que lo comente y ya veré si puedo encontrar algo por ahí.

Un saludo.

12 Anéclotas :

Blogger Miada quiso decir...

A mí seguro que me gusta, eso de las interpretaciones y demás... así que tendré paciencia...;)

Paciencia universitario, todo saldrá bien...

Un beso.

13:28  
Blogger 3nity quiso decir...

Me encanta el tema de la interpretación de los sueños. Esperaré impaciente (bueno, vale, esperaré con paciencia)... mientras miraré a ver si la luna sigue teniendo los sueños guardados ;)

14:30  
Blogger malatesta quiso decir...

Le estás dando suspense al asunto. ¡Ahora no podré dormir hasta que lea tu sesudo estudio!
Me preocupa lo de la caída de dientes. Dicen las malas lenguas que barrunta alguna muerte, y yo ya lo he soñado varias veces. Ay, ay, ay, ay.

22:05  
Blogger Hugo quiso decir...

Los sueños son lo que debería ser la vida: un mundo de posibilidades infinitas, sin consecuencias ni responsabilidades, y donde en todo momento hay una via de escape (despertar).

El dia que alguien invente una pastilla para poder tener sueños lúcidos (cuando te das cuenta de que es un sueño y haces en él lo que te da la gana) el negocio del opio y la coca desaparecerá por completo.

15:29  
Blogger PacoelFlaco quiso decir...

Vaya, parece que es el típico tema que a todos nos gusta. Malegro.

Hugo, iba a fijarme especialmente en ese tipo de sueños. Supongo, bueno, estoy seguro de que sabes que hay ejercicios específicos para tener este tipo de sueños... todo se hablará.

16:23  
Blogger Artemisa quiso decir...

Me interesa mucho así que espero información.
Besos.

20:51  
Blogger Ismo quiso decir...

Yo sé poco de los sueños, así que soy todo orejas a lo que tengas que contarnos.

18:47  
Blogger Beaumont quiso decir...

Yo con algunas de Freud me sigo riendo mucho. Peligrosas seran las tuyas.

20:33  
Blogger ana quiso decir...

Muchas gracias, caballero Flaco! Espero impaciente la clase magistral ;)

01:05  
Blogger Lunaria quiso decir...

Hace muchos años, yo también me interesé en el tema de los sueños porque me parecia fascinante.
Estaré también a la espera para cuando lo publiques porque seguro que no tendrá desperdicio.

Por cierto, gracias por arrancarme una sonrisa.

13:35  
Blogger Beaumont quiso decir...

A mi me entra sueño esperando que hables de los sueños

19:31  
Anonymous Anónimo quiso decir...

Excellent, love it! Take you on a cruise interpol Footwear sas comfort shoes Oklahoma black jack mountain Business card print services Voip video download California lottery number result winning Happy gilmore penis enlarger download free edition avg antivirus 6 0 Compare pravachol zocor Horse running in snow Ecstasy prozac Hair loss cover Financial advisor power of attorney breach fiduciary duty metal shirt Pregnancy and valtrex meta car alarms

19:01  

Publicar un comentario

<< Home