lunes, julio 31, 2006

Paréntesis

Es que tenía que ponerlo:










De Aguilera, Faro de Vigo.

14 Anéclotas :

Blogger 0coma5 quiso decir...

Paco ¿De quién es? La mala leche que gasta me encanta

14:04  
Blogger PacoelFlaco quiso decir...

No lo sé, lo he sacado del foro.

14:40  
Blogger Miada quiso decir...

Jajajajaja, un estupendo paréntesis...

Un beso.

19:11  
Blogger malatesta quiso decir...

Humor que deja una sonrisa torcida en el rostro.

23:32  
Blogger ana quiso decir...

Nada, nada, que no se amilanen... que ellos son más!!

14:26  
Blogger XXXPPUNKXXX quiso decir...

Me gusta sacar de contexto las cosas que nos permiten reirnos de lo miserables que somos los seres humanos.

20:45  
Blogger LaDyDeNeB quiso decir...

Deberia haberte linkeado hace tiempo,en breve me pongo a ello...
besos.

07:54  
Blogger Lunaria quiso decir...

Paco, a ver si interpretas el sueño que he puesto en el blog.

01:39  
Blogger Empiezo a entender quiso decir...

Vuelve....

23:59  
Blogger PacoelFlaco quiso decir...

Es que ando muy vago...

12:53  
Blogger Alberto quiso decir...

El chiste tiene su gracia pero la verdad es que da que pensar porque sobre todo por la costa levantina se esta quedando horrible con tanta torre al pie del mar. Hace unos años te comprabas un piso a pie de playa por alli y hoy dia tienes que bajar seis calles para llegar a la playa

19:17  
Blogger Ismo quiso decir...

Lo que no entiendo es por qué exclama "Mierda": gracias a ese especulador, los de la barca tendrán trabajo, por poco que a mí me guste. No creo que ningún africano cambiase sus playas vírgenes de edificios y hartas de hambre por el Benidorm de sus sueños. Quizá al autor le gustó pensar que los inmigrantes ven el mundo de la misma manera que él.

Más que risa, da pena, el autor, aunque, qué se le va a hacer: no todo el mundo tiene las mismas neuronas, ni es capaz de situarse en el lugar de los demás.

21:45  
Blogger malatesta quiso decir...

Paco, esto en lugar de un paréntesis parece un cambio de capítulo.
¿O es que andas experimentando con los sueños preparando tu próximo artículo?

21:13  
Blogger catalogo electronico quiso decir...

estoy desnudo leyendo tu blog y no veo nada erecto en mi, asi que cambia o muere

00:00  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home