jueves, agosto 17, 2006

Hincando codos


Pues eso, que ando estudiando un poquito porque sólo me quedan 6 asignaturas para acabar la carrera. Y si apruebo todo, además, les ahorraría a mis padres la friolera de 4000 eurakos.
Así que iré comentando por ahí pero poco más...

12 Anéclotas :

Blogger Beaumont quiso decir...

Cuando tengas un momento cambia otra vez el enlace. No lo hago por putearte, es que los admirador@s me salen a chorros por estos mundos de unos y ceros.

11:47  
Blogger malatesta quiso decir...

Por 4000 ducados yo también hicaría el codo... en el ojo al profesor que se pusiera en mi camino. ;)
Vale, ya no te daré la vara para que publiques. Te declaro exento hasta finales de septiembre. ¡Suerte!

14:24  
Blogger Miada quiso decir...

Ahí estamos Flaco, dale duro que sin darte cuenta septiembre está ahí...

Un beso.

19:45  
Blogger Ismo quiso decir...

Ánimo. Piensa que todas esas cosas que se te ocurre hacer cuando no puedes hacerlas porque estás estudiando no las harías ni aunque pudieses. A mí me relaja mucho esa idea.

20:42  
Blogger Zirta quiso decir...

Ánimo! A mi me quedan 5 para acabar una carrera y 1 y media para acabar la otra. Espero que este año ya sea el definitivo. Porque no puedo mássssss... Ye sui agoté

10:29  
Blogger Zirta quiso decir...

¿Cómo llevas el estudio?

11:26  
Anonymous bengador con b quiso decir...

puta y cara, casi nada...........si llegas a vivir en cantabria haces carrera.

23:26  
Blogger PacoelFlaco quiso decir...

Con esto del mundobasket el estudio se ha visto reducido a cero de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Eso sí, luego a tope con la cope y a saco con astrako.

Beni, yo de puta tengo más bien poco... ¡¡qué más quisiera yo que ganarme la vida follando!! Aunque algo me dice que acabaré ganándomela jodido...

00:16  
Blogger totito quiso decir...

Por 4000 pelotes voy yo a tu pueblo, estudio por ti, hago el examen y te preparo el desayuno to los dias hasta que tengas ya el título enmarcao en tu cuarto.

00:57  
Blogger ana quiso decir...

Ya te queda menos que a mí, corazón, que encima, con el camino que llevo...
Así que ánimo ;)

20:21  
Anonymous santamaria quiso decir...

Unos acaban, y otros empezando.Aunque la sensacion de que Mndragon Unib. es una mierda ya esta bastante asimilado, y solo estoy en segundo..."pero bueno...merece la pena porque sales colocado"...una **** mierda!!, no quiero currar en FAGOR...aunque espero que este año necesiten plazas, porque segun cuanta gente necesiten, tanta gente aprueban...M gusta como escribes.Saludos!.Oskar

11:31  
Blogger PacoelFlaco quiso decir...

Aupa, Oskar!!

¿Todavía en segundo? Te compadezco, tío...

00:02  

Publicar un comentario

<< Home